Residentes de Ancón piden más vigilancia

Actualizado
  • 25/01/2018 18:03
Creado
  • 25/01/2018 18:03
De acuerdo con los residentes, en el área son frecuente los robos por parte de menores de edad y a menudo deambulan orates y travestis

Se ha convertido en algo normal ver en las calles de Ancón los orates merodear. Y en las noches, los trasvestis se apostan cerca de esta área en busca de clientelas. Todo esto se da cerca de la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y los juzgados.

Así lo dio a conocer una residente del sector, quien asegura que en el área se han dado múltiples robos por parte de grupos delincuenciales integrados por menores de edad, que ingresan a las residencias para hurtar.

Pese a que muchos de ellos han sido detectados por cámaras de vigilancias y otras veces por las personas que residen en el área, lo jóvenes delincuentes son liberados.

“La pandilla está identificada... hay videos de las casas donde salen los mismos personajes, pero los dejan libres por ser menores y no haber perpetrado el hurto, pues los residentes han frustrado los hurtos”, aseguró la periodista María Teresa Patiño.

Esta área es muy frecuentada por turistas y personas que se dirigen diariamente a los juzgados y el Instituo Ocnológico.

Patiño hizo un llamado al acalde del distrito de Panamá. José Blandón, solicitando cámaras de vigilancias en esta área de Ancón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus