Kona Grill Inc. planea instalarse en Panamá

Actualizado
  • 04/02/2018 01:01
Creado
  • 04/02/2018 01:01
Kona Grill, Inc. posee y opera 46 restaurantes en 23 estados y un territorio de Estados Unidos

Kona Grill, cadena de restaurantes casuales de lujo de los Estados Unidos, considera a Panamá como una mercado estratégico para su ingreso en Latinoamérica.

Carlos De León, vicepresidente de la división internacional de Kona Grill Inc. junto a Jorge Lizán, director general de Lizan Retail Advisors (LRA) —empresa contratada para entrada y expansión en la región— visitarán la Ciudad de Panamá el martes 6 y miércoles 7 de febrero para reunirse con potenciales socios de franquicia.

‘Consideramos Panamá como una oportunidad de poner nuestros restaurantes en un escaparate en cuanto que es un país que no solo ha desarrollado un gusto muy especial por marcas exclusivas, pero que también es un polo turístico, culinario y de negocios reconocido mundialmente' dijo el representante de la franquicia.

Kona Grill, Inc. posee y opera 46 restaurantes en 23 estados y un territorio de Estados Unidos; con tres restaurantes en Monterrey, México; Dubai, Emiratos Árabes Unidos y Ontario, Canadá, que operan bajo un acuerdo de franquicia.

El éxito de los restaurantes Kona Grill reside en la combinación única del menú: parrilla de comida americana, barra de sushi y cocteles especiales; todos preparados por un chef en el momento que se ordenan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus