La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Culmina trabajo de limpieza en la cinta costera

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre inició el operativo de inversión de carril desde Capira hasta La Chorrera

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) culmina con la limpieza de la cinta costera, donde se realizó la fiesta del Carnaval. Sin embargo, se está a la espera que se concluya con el desmonte de las estructuras, tanto de las tarimas, como de los quioscos para abrir la vía.

La cinta costera fue cerrada desde el mediodía del pasado viernes para la celebración de los carnavales que terminó en la madrugada de este miércoles.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por su parte, informó, en su cuenta de twitter, que desde las 10:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde se tiene la inversión de carriles desde Queso Chela, en Capira, hasta la Espiga, en La Chorrera, para facilitar el tráfico del interior del país hacía la ciudad capital.

La entidad, además, realizó operativos en diversas piqueras del interior del país para verificar los buses de transporte de pasajero.