Rescatan a 18 víctimas de trata de personas en Darién

Actualizado
  • 10/03/2018 18:52
Creado
  • 10/03/2018 18:52
En este caso se aprehendieron 6 personas, entre extranjeros y nacionales

Un total de 18 personas, fueron rescatadas en la provincia de Darién, tras un operativo realizado este sábado por funcionarios de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

En este caso, se aprehendieron a seis personas, entre ellas hay un ciudadano ecuatoriano, una mujer venezolana y cuatro panameños.

Se conoció que entre las víctimas hay  7 damas de nacionalidad colombiana, 9 venezolanas y dos panameña, las cuales fueron rescatadas en las comunidades de Metetí, Agua Fría y Villa Darién.

Las víctimas se encontraban en sitios que eran fachadas de bares, que encubrían lugares para la explotación sexual y las víctimas tenían que entregar un porcentaje y pasaporte a sus tratantes.

El operativo estuvo encabezado por el Ministerio Público, el equipo de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada, Servicio Nacional de Fronteras, Dirección de Investigación Judicial, Unidad de Protección y Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público y Dirección de Información Policial de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Migración y Servicio Nacional Aeronaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus