La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Piden incentivar el turismo y la construcción

El gremio destaca que se está en plena preparación para el inicio de las negociaciones de un tratado de libre comercio con la República Popular China.

La Cámara de Comercio trabaja en la búsqueda de fórmulas ‘ganar-ganar' para la economía nacional.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) recalcó la necesidad de que el país desempeñe con urgencia políticas para incentivar la economía como el turismo, la construcción y el comercio.

‘Para pasar a las acciones, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá trabaja en la búsqueda de fórmulas ‘ganar-ganar' con nuestros socios comerciales, especialmente con mercados estables', aseguró Gabriel Barletta, presidente de la Cciap, en el boletín semanal La Cámara Opina.

El gremio destaca que se está en plena preparación para el inicio de las negociaciones de un tratado de libre comercio con la República Popular China.

Agrega la Cciap que el gremio ha iniciado los acercamientos con la membresía, explicando el proceso y entendiendo las posiciones de cada sector, para poder representarlos de la mejor manera y aprovechar las oportunidades que se generen de esta nueva relación.

Además, continúan promoviendo el intercambio comercial con el gran mercado asiático. ‘Así, este fin de semana recibimos a más de 70 fabricantes del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, con quienes presentamos en nuestro país la primera Quality China – Zhejiang Expo 2018', destaca el boletín.