Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias las próximas 72 horas

Actualizado
  • 05/07/2018 22:48
Creado
  • 05/07/2018 22:48
Para este viernes se estima lluvias con tormentas en horas de la mañana

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil ( Sinaproc) emite aviso de prevención por lluvias  hasta el domingo 8 de julio por la Onda Tropical N° 14, produciendo tormentas y aguaceros dispersos.

Se espera que las lluvias con tormentas se registren en horas de la noche y madrugada sobre el Caribe panameño y parte del sector oriental del Pacífico.

Para este viernes se estima lluvias con tormentas en horas de la mañana, mientras que el sábado 7  se tendrá una cobertura nubosa variada, generando lluvias y tormentas en el caribe occidental y el pacífico cielo parcialmente nublado, dando paso a los aguaceros y tormentas aisladas para horas de la tarde informó el Sinaproc.

La entidad agregó que el domingo 8 de julio se esperan aguaceros y tormentas en horas de la madrugada  y mañana en la región marítima y en las regiones costeras de la vertiente caribeña. En horas de la tarde  se desarrollaran nubosidades y tormentas diversas en varios sectores del país.

El Sinaproc le recomienda a la población estar atentos a los informes climáticos y evitar ríos, quebradas con crecidas repentinas y estar en vigilantes de las zonas vulnerables a deslizamientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus