COARC organiza conferencia sobre Seguridad Humana

Actualizado
  • 02/08/2018 13:58
Creado
  • 02/08/2018 13:58
Consecuencias del fuego y el calor, propósito del diseño de protección de seguridad de vida, fueron los temas abordados por este evento

El Colegio de Arquitectos, de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) realizó una conferencia sobre 'Seguridad Humana, Protección Pasiva y Certificación UL', dirigido a profesionales y estudiantes.

El presidente del Colegio de Arquitectos, Marcos Murillo, resaltando la importancia que tiene para el gremio, el tema de la seguridad humana, máxime que los mismos son los que denominó 'los líderes de los planos', de los espacios que serán utilizados por seres humanos; de ahí la prioridad en conocer con propiedad la materia.

En este evento participaron como expositores, Hernán Hernández, instructor autorizado y especialista en seguridad humana NFPA y Eduardo Del Muro Cuellar, gerente de Operaciones de UL (Underwriters Laboratories).

Entre los temas abordados por estos profesionales destacaron: Consecuencias del fuego y el calor, propósito del diseño de protección de seguridad de vida, sistema de protección pasiva, diseño integrado, importancia de la protección pasiva, marco legislativo, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus