Imputan cargos a futbolista por delito de robo simple

Actualizado
  • 24/08/2018 21:47
Creado
  • 24/08/2018 21:47
Se le impuso medida cautelar de reporte periódico los martes de cada semana, impedimento de salida del país

En audiencia realizada el día de hoy 24 de agosto de 2018, a un futbolista por el delito de robo simple, se le impuso medida cautelar de reporte periódico los martes de cada semana, impedimento de salida del país y la prohibición de concurrir a lugares donde exista expendio de licor.

El Juzgado de Garantías validó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y la medida cautelar.

Al aprehendido se le investiga por un hecho ocurrido el 22 de agosto de 2018, aproximadamente a las 10:30 p.m., donde la víctima señala que se encontraba en un restaurante ubicado en la Cinta Costera, corregimiento de Calidonia, sentado con dos clientes en unas mesas que tienen afuera del local, mientras mantenía su celular en la mano llega un sujeto por atrás y le arrebata el mismo de la mano, dándose a la fuga en dirección hacia el Hospital del Niño y más adelante un vehículo lo recoge.

Posteriormente, la víctima llama a la Policía Nacional y brinda las generales físicas del sujeto y la placa del carro, el cual es detenido, y dando con la aprehensión del ciudadano, 15 minutos después de cometido el hecho.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para realizar la respectiva investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus