UMIP gana premio a la Excelencia

Actualizado
  • 30/09/2018 15:06
Creado
  • 30/09/2018 15:06
 La academia marítima estuvo por arriba de entidades como la Autoridad del Canal de Panamá y de la Autoridad Marítima de Panamá, entre otras

La entrega la hizo el Administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Irvin Halman. al rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, Aládar Rodríguez Díaz. Esta academia ganó el premio a la Calidad en Atención Ciudadana 2018, por el excelente gobierno digital que tiene.

El reconocimiento a la entidad fue producto de un concurso intergubernamental y el jurado calificó el esmero de la UMIP, al brindar un servicio a la comunidad, cumpliendo con los criterios básicos de visibilidad, promoción, calidad de la gestión, mejora continua, eficiencia.

Se hizo hace especial énfasis a la gestión de casos y el compromiso consistente de sus líderes en empoderar a sus enlaces para "brindar eficientes y eficaces servicios gubernamentales". La academia marítima estuvo por arriba de entidades como la Autoridad del Canal de Panamá y de la Autoridad Marítima de Panamá, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus