PRD felicita al FAD y Panameñistas por sus primarias

Actualizado
  • 28/10/2018 18:49
Creado
  • 28/10/2018 18:49
El PRD felicitó a ambos partidos que hoy han elegido a sus candidatos a la presidencia y a una parte de su oferta electoral con miras al torneo

La dirigencia del Partido Revolucionarios Democrático (PRD) se pronunció este domingo, tras conocer los resultados de las primarias de los partidos Frente Amplio por la Democracia (FAD) y Panameñistas, en la que felicitó a la membresía de ambos colectivos.

"Queremos felicitar a ambos partidos que hoy han elegido a sus candidatos a la presidencia y a una parte de su oferta electoral con miras al torneo que se realizará el próximo 5 de mayo de 2019", indica el comunicado.

"Hacemos extensiva esta felicitación al Tribunal Electoral, que aún con los retos producto de una nueva legislación que rige la materia electoral, han brindado las garantías y el espacio necesario para que todos los partidos y candidatos pudieran exponer sus propuestas".

"Exhortamos al Tribunal Electoral a que juntos trabajemos para mejorar los detalles y vacíos que esta primera etapa evidenció y así enfrentar el desafío de continuar siendo un ejemplo de transparencia en cuanto torneos electorales se refiere".

"También es propicia la ocasión para hacer un llamado a los candidatos electos, así como a los partidos políticos y a quienes resulten favorecidos por la libre postulación a que realicemos una campaña política de altura y de propuestas que es lo que aspira el pueblo panameño; es el momento de pasar a una nueva etapa en la construcción de un proyecto de nación libre, incluyente, justa y soberana".

"Buena jornada, buen ejercicio democrático, y que gane el mejor en el 2019 para beneficio de nuestra Nación", concluye el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus