Estudiantes de Guangzhou visitan Panamá

Actualizado
  • 26/11/2018 01:00
Creado
  • 26/11/2018 01:00
Los estudiantes y docentes estuvieron acompañados por funcionarios panameños y diplomáticos chinos

La comunidad educativa del Centro Educativo Chino Panameño disfrutó de la presentación deportiva del grupo deportivo Velocidad de la Luz, campeones de 28 medallas de oro de salto de comba provenientes de la meridional provincia china Guangdong.

Los estudiantes y docentes estuvieron acompañados por funcionarios panameños y diplomáticos chinos, entre ellos Jiang Jianguo, viceministro del Departamento de Publicidad de Estado de la República Popular China, Jiang Jianguo, quien reiteró ‘su deseo de mantener las relaciones persistentes y duraderas en beneficio del desarrollo de ambas naciones'.

El acto deportivo llamado ‘La Franja y la Ruta, un camino de cooperación ganar-ganar China Panamá', fue un evento que, a juicio de Jiang, es propicio para que representantes chinos y panameños puedan ‘visitar nuestro país para conocer más la nación, así como estamos conociendo a Panamá'.

En la actividad también participaron diputados de la Asamblea Nacional, miembros de la Policía Nacional, estudiantes de la Universidad de Panamá e invitados especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus