El papa Francisco arriba a la Presidencia de la República

Actualizado
  • 24/01/2019 11:05
Creado
  • 24/01/2019 11:05
Se espera que luego de la cita con el Jefe de Estado panameño, el Sumo Pontífice se dirija al Palacio Bolívar, sede el Ministerio de Relaciones

En el marco de su visita a Panamá con motivo la Jornada Mundial de la Juventud, el papa Franciso arribó este jueves al Palacio de las Garzas para continuar con su agenda.

Durante su recorrido desde la Nunciatura Apostólica, ubicada en Clayton, centenares de peregrinos aguardaban expectantes para poder mirarle.

Peregrinos aguardan la salida del Papa para su recorrido de este jueves

Se trata de la segunda visita de un Máximo Pontífice del Vaticano a Panamá ydel primer encuentro oficial con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, tras el cual sostendrán una reunión privada.

Se espera que luego de la cita con el Jefe de Estado panameño, el Sumo Pontífice se dirija al Palacio Bolívar, sede el Ministerio de Relaciones para pronunciar su primer discurso y que, en horas de la tarde, emprenda rumbo hacia el Campo Santa María La Antigua, para dirigirse a los miles de peregrinos y asistentes de esta importante cita religiosa.

Este miércoles, posterior a la ceremonia de bienvenida, el Papa Francisco recorrió diversos puntos de la ciudad capital, compartiendo con los miles de peregrinos panameños y extranjeros apostados a lo largo de la ruta establecida para su recorrido en el papamóvil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus