El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 12/02/2019 01:00
El proyecto sanciona con dos a cuatro años de prisión a quienes ingresen a las cárceles equipos o sistemas de comunicación electrónica
El ministro de Gobierno, Carlos Rubio, presentó ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que penaliza el ingreso de celulares, armas de fuego y punzocortantes, en los centros penitenciarios del país.
El proyecto sanciona con dos a cuatro años de prisión a quienes ingresen a las cárceles equipos o sistemas de comunicación electrónica, informática o inalámbrica o sus accesorios que faciliten la comunicación de los privados de libertad, a través de teléfono celular, radio, internet u otro similar. Igual sanción recibirá el privado de libertad que lo posea.
El documento sanciona de ocho a diez años de cárcel a quien ingrese, intente ingresar o permita el ingreso de armas de fuego, pistola electrónica o arma blanca.
Lo Nuevo