Tribunal niega apelación de fiscal adjunta de La Chorrera

Actualizado
  • 13/02/2019 16:12
Creado
  • 13/02/2019 16:12
De acuerdo con las investigaciones, la fiscal solicitó $600 a una persona investigada por un caso de violación a una menor de edad

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá Oeste confirmó la decisión del Juez de Garantías, Justo Fajardo, de mantener las medidas cautelares a fiscal adjunta del Ministerio Público del distrito de La Chorrera, vinculada a caso de supuesta corrupción.

Las medidas decretadas por el juez de garantías el pasado 7 de febrero de 2019, fueron reporte periódico los días 15 y 30 de cada mes, el impedimento de salida del país y la separación del cargo.

De acuerdo con los argumentos de los fiscales Anticorrupción, el abogado Edgardo Reeder acudió a poner una denuncia ante la fiscalía Anticorrupción, en la cual una fiscal adjunta de Panamá Oeste, llevaba un caso por el delito de violación y le propone al abogado del indiciado por este delito, que le practicarían un aborto a la menor víctima de ese delito y que el costo sería de $600.

Ante esto se desarrolló un operativo encubierto dando la aprehensión de la funcionaria cuando se le hacía entrega del sobre con dinero en las instalaciones del Ministerio Público, hecho que ocurrió el pasado 5 de febrero de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus