Cerrarán la autopista Arraiján-La Chorrera desde Montelimar hasta Costa Verde

Actualizado
  • 21/02/2019 19:00
Creado
  • 21/02/2019 19:00
El cierre se realizará de 10:00 p.m. a  4:00 a.m., del 22 al 26 de febrero, y se debe a trabajos en el puente vehicular que conecta Costa Verde con Montelimar

La autopista Arraiján - La Chorrera estará cerrada desde el tramo de Costa Verde hasta Montelimar, debido al izaje de la viga del puente vehicular que conecta Costa Verde con Montelimar.

El cierre se realizará del 22 al 26 de marzo, en horario de 10:00 p.m. hasta  4:00 a.m., confirmó la ingeniera Lissette Garnett.

Aquellos conductores que se dirijan hacia el interior y utilizan la autopista, pueden seguir utilizando esta vía y al llegar a ese punto deberán ingresar a la rotonda de Montelimar e ingresar nuevamente a la autopista.

Aquellos conductores que se dirigen hacia la ciudad de Panamá, tendrán que desviarse por la rotonda de Market Plaza y utilizar la calle paralela que pasa por Costa Verde y sale a la autopista.

Se le recomienda a los conductores tener precaución debido a que por el desvío se reducirá de tres a dos carriles la vía.

Estos trabajos está a cargo de la empresa Conalvías.

Cortesía

Lo Nuevo
comments powered by Disqus