Cierre de la Cinta Costera será de manera progresiva

Actualizado
  • 01/03/2019 07:27
Creado
  • 01/03/2019 07:27
Luego al mediodía será el cierre total de la Cinta Costera, con lo cual empezará el operativo del carnaval 2019

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) desde las 9:00 a.m., de este viernes, 1 de marzo, realizará un cierre parcial en la Avenida Balboa.

Luego en horas del mediodía será el cierre total de la Cinta Costera, con lo cual empezará el operativo del carnaval 2019.

Las Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se mantendrán vigilantes en la carretera interamericana a partir de este viernes cuando inicie el éxodo hacía el interior del país.

También habrá inversión de carriles, a fin de agilizar el tráfico vehicular hacia y desde el interior del país.

Al mismo tiempo se ha dispuesto de unidades de la Policía Nacional que cada ciertos kilómetros estarán vigilantes de que se cumpla con la reglamentación de la velocidad y para evitar que conductores que hayan consumido alcohol estén al volante.

En el caso de que se sorprenda una persona que hay consumido alcohol por encima de los niveles tolerantes, se les decomisará el vehículo y se le aplicarán las sanciones que establece el Reglamento del Tránsito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus