La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Nacional

Mi Bus cambia ruta en el servicio a Merca Panamá e inicia este domingo

La operación de la ruta Merca Panamá - Vía Centenario ya no funcionará ahora el servicio de metrobús contará con 19 salidas en horas de la mañana en la ruta de Albrook a Merca Panamá y otras doce en horas de la tarde

Los metrobús darán el servicio desde la Terminal Nacional de Albrook con destino a Merca Panamá y viceversa.

A partir de este domingo, 10 de marzo, Mi Bus, operador del sistema de transporte masivo de metrobús, realizará cambios operativos en los servicios con destino a Merca Panamá.

La empresa informó a través de Twitter que dejará de funcionar la ruta C978 Merca Panamá - Vía Centenerio, pero mantendrá la ruta C970 Albrook - Expresa - MercaPanama, además de modifica su horario para una mayor frecuencia del servicio.

El horario de lunes a domingo se divide en día y en tarde. En el día habrán 19 salidas tanto en la ruta de Albrook a Merca Panamá como de Merca Panamá con destino a Albrook; mientras que en la tarde solo darán 12 servicios en ambas rutas.

En el día con salidas desde la Terminal Nacional de Transporte en Albrook hasta Merca Panamá, en la Vía Centenario, los metrobús saldrán cada 30 minutos e iniciarán el servicio desde las 2:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Mientras que las salidas de Merca Panamá hasta Albrook iniciarán a las 2:30 a.m. hasta las 12:15 p.m. con frecuencia que varían desde una hora a 45 minutos.

En la tarde el servicio será de 12:00 p.m. desde Albrook a Merca Panamá hasta las 7:00 p.m. donde hay lapsos de cada 30 minutos a 45 minutos.

La ruta de metrobús que sale de Merca Panamá con destino a Albrook tendrá un servicio con salidas de 12:45 p.m. a 8:00 p.m., aquí la frecuencia estará regida cada 30 minutos, con algunas excepción donde la frecuencia saldrá cada 35 minutos a 45 minutos.