Varela advierte sobre ‘medidas concretas' contra Nicolás Maduro

Actualizado
  • 22/03/2019 01:00
Creado
  • 22/03/2019 01:00
Varela se suma a las voces de expresidentes y mandatarios que rechazan la detención de Marrero

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, amenazó con tomar ‘medidas concretas' en caso de que el Gobierno de Venezuela no libere ‘inmediatamente' al jefe de Gabinete del autoproclamado presidente del país suramericano Juan Guaidó.

Varela hizo la advertencia en su cuenta de Twitter y calificó la detención de Roberto Morrero, jefe de Gabinete de Guaidó, como ‘inaceptable' y que atenta contra una salida pacífica a la crisis de Venezuela.

‘Exigimos su inmediata liberación', escribió el mandatario. Varela se suma a las voces de expresidentes y mandatarios de diversos países que rechazan la detención de Marrero.

Guaidó denunció ayer jueves la detención de Marrero en el barrio Las Mercedes, de Caracas, y exigió su inmediata puesta en libertad.

En un audio difundido por redes sociales, Marrero dijo antes de ser detenido que los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) habían irrumpido en su vivienda. ‘No se detengan, cuiden al presidente, fuerza y fe', indicó el jefe del despacho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus