Debemos involucrarnos más en la política: Thays Noriega

Actualizado
  • 19/04/2019 03:00
Creado
  • 19/04/2019 03:00
Thays Noriega, candidata a representante del corregimiento de Bella Vista por el Partido Revolucionario Democrático, consideró que la ciudadanía debe involucrarse más en las tomas de decisiones como alternativa para lograr los cambios que requiere el país. 

En una entrevista para "60 Segundos con La Estrella de Panamá" Thays Noriega indicó que una mayor participación de los panameños en los temas de política habrá más efectividad en los cambios.

Perfil del entrevistado

Thays Noriega es Diplomática por profesión. Además, es aspirante a representante por el corregimiento de Bella Vista en la curul del PRD.

"Panamá requiere que todos  nosotros participemos más sobre las decisiones políticas que en gran parte involucran el futuro de todos. No debemos quedarnos de brazos cruzados. Para hacer los cambios y transformaciones la ciudadanía debe asumir su rol  de involucrarse en iniciativas que hagan posible esos cambios", acotó la aspirante.

Noriega pidió a los que aspiran por primera vez a un cargo público de elección popular trabajar con ganas, así como hacer las cosas con transparencias, honestidad y rendición de cuenta. Además, reconoció que actualmente existe una necesidad de la población en querer nuevas figuras en los puestos de elección popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus