Ministerio de Gobierno inicia proceso de transición

Actualizado
  • 13/06/2019 19:40
Creado
  • 13/06/2019 19:40
Este jueves se dio la primera reunión en la que participaron el ministro Carlos Rubio y el ministro designado Carlos Romero


Este jueves 13 de mayo, el ministro de Gobierno, Carlos Rubio, recibió al ministro designado de esta cartera, Carlos Romero, para realizar la primera reunión de transición de la entidad.

Rubio - acompañado por la viceministra de Gobierno, Gina Lucciani- explicó los ejes que componen el ministerio, el fortalecimiento institucional, protección civil, democracia y gobernabilidad y acceso a la justicia. Además el ministro presentó el informe de la misión, visión, base legal y el organigrama de este ministerio.

La reunión incluyo la presentación de la inversión detallada del Ministerio en cuanto a infraestructura, proyectos concluidos, proyectos en ejecución, licitación y proyectos pendientes en la Asamblea Nacional.

Romero mostró su agradecimiento  y la complacencia por el informe completo presentado por el ministro Rubio.

Aseguró que tomar las riendas de este ministerio que es el más antiguo, es un "reto para él", envió un mensaje a los colaboradores indicando que se respetará la estabilidad laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus