Trabajos en la potabilizadora de Colón afecta servicio de agua

Actualizado
  • 26/06/2019 18:29
Creado
  • 26/06/2019 18:29
Las medidas tomadas son producto de los trabajos anunciados por parte de la ACP en el tanque de agua clarificada de la potabilizadora de Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó a la provincia de Colón que continua haciendo los mayores esfuerzos para la distribución adecuada de agua, que satisfaga la demanda de la población dependiente de la planta potabilizadora de Monte Esperanza.

Estas medidas son producto de los trabajos anunciados por la Autoridad del Canal de Panamá en el tanque de agua clarificada de la planta de Monte Esperanza que se extenderán hasta 4 meses según el comunicado emitido por la entidad.

Previo a los trabajos de mantenimiento el IDAAN recibirá 14.4 millones de galones diarios para la distribución.

El departamento de optimización del IDAAN se encuentra en período de pruebas, con la regulación de presiones  y la revisión de estaciones de bombeo, para lograr la reducción de la baja presión en la planta potabilizadora y lograr regular el suministro de agua de manera eficaz.

Posterior a la culminación de las pruebas, el IDAAN procederá a la publicación con  los horarios correspondientes de la optimización en la distribución de agua potable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus