Personas con discapacidad contarán con transporte especial de Albrook al Senadis

Actualizado
  • 24/08/2019 17:10
Creado
  • 24/08/2019 17:10
Los busitos panel fueron modificados y ahora cuenta con el espacio y equipo para el traslado de personas con discapacidad en silla de ruedas

A partir del 3 de septiembre, las personas con discapacidad y sus familiares contarán con un transporte accesible desde la Terminal Nacional de transporte ubicada en Albrook hacia la Secretará Nacional de Discapacidad (Senadis) ubicada en La Boca, corregimiento de Ancón. Se trata de un bus tipo ´panel modificados.

El transporte estará ubicado en el ala sur de la Terminal (frente a Madison Store) de lunes a viernes y brindará tres frecuencias diarias en el siguiente horario:

8:00 a.m. Partiendo de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Senadis.

9:30 a.m. Partiendo de la Senadis hacia la Terminal de transporte en Albrook.

10:00 a.m. Partiendo de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Senadis

11:30 a.m. Partiendo de la Senadis hacia Terminal de Transporte en Albrook.

2:00 p.m. Partiendo de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Senadis

3:00 p.m Partiendo de la Senadis hacia la Terminal de Transporte de Albrook.

A diario la Senadis atiende decenas de personas con discapacidad junto con sus familiares y este transporte es un apoyo para que mejore la atención y la calidad de vida. La iniciativa ejecutada a través de la Dirección de Equiparación de Oportunidades forma parte del plan de acción de los 100 primeros días de la administración del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus