Accidente en Milla 8: conductor de camión sufrió un derrame cerebral

Actualizado
  • 23/10/2019 20:39
Creado
  • 23/10/2019 20:39
El camión colisionó con un automóvil de otro colaborador de la empresa, que se encontraba estacionado y sin ocupantes
Accidente en Milla 8

El conductor de un camión articulado involucrado en un accidente de tránsito en Milla 8 sufrió un accidente cerebrovascular.

La agencias FEDURO informó del accidente que sufrió su colaborador mientras se encontraba manejando uno de los camiones de distribución de mercadería saliendo de las instalaciones del centro de distribución en Milla 8.

En un breve trayecto, el camión colisionó con un automóvil de otro colaborador de la empresa, que se encontraba estacionado y sin ocupantes en los estacionamientos frente al centro de distribución. Agencias FEDURO, S.A. atendió inmediatamente la situación del colaborador, llevándolo en ambulancia a un centro hospitalario privado. Realizadas las evaluaciones médicas correspondientes, las imágenes de resonancia indican que el colaborador sufrió un pequeño accidente cerebrovascular, y debe permanecer en observación.

Agradecen las muestras de interés realizadas por la situación de salud de nuestro colaborador, cuya situación está siendo monitoreada por el cuerpo médico que lo atiende.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus