Se inicia temporada alta de vuelos chárter de Canadá a Río Hato

Actualizado
  • 08/11/2019 00:00
Creado
  • 08/11/2019 00:00
[]

Al menos cuatrocientos turistas procedentes de Canadá llegaron al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato, en la provincia de Coclé, dando inicio a la temporada alta de vuelos chárter de las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y Air Transat.

El servicio con aviones Boing 737-800, que tendrá carácter semanal, estará habilitado desde ayer jueves 7 de noviembre hasta abril de 2020.

La gerente de Aeropuertos Regionales de Tocumen S. A., Rosa Muñoz, indicó que Río Hato “es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento y más visitados de la costa pacífica panameña; sus playas, así como las facilidades hoteleras lo convierten en un atractivo lugar de vacaciones para los turistas canadienses”.

Durante la temporada alta, las aerolíneas líderes en viajes de vacaciones incrementan sus operaciones globales entre Canadá y Río Hato a 8 vuelos semanales y 170 operaciones representando aproximadamente uno 32 mil pasajeros.

El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez movilizó entre enero y julio de 2019 un total de 43,134 pasajeros. En total se efectuaron 272 operaciones comerciales en esta terminal aérea durante este periodo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus