Privados de libertad participan en jornada de limpieza en Tanara

Actualizado
  • 16/11/2019 16:09
Creado
  • 16/11/2019 16:09
Unos 20 privados de La Joya y La Gran Joya participaron de la jornada de limpieza

Veinte privados de libertad de los centro penitenciarios La Joya y La Nueva Joya, que participan en el programa ExtraMuro, colaboraron en una jornada de limpieza en Tanara de Chepo, al este de la ciudad capital, tras coordinaciones entre el Ministerio de Gobierno (Mingob), la Alcaldía de Chepo, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) y la Gobernación de Panamá.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reiteró a la comunidad que bajo el programa Extramuro, privados de libertad continuarán contribuyendo al mejoramiento del país mediante trabajos comunitarios a nivel nacional.

Pedro Castillo, director de AAUD agradeció la colaboración del Sistema Penitenciario que apoya en estas actividades, que tienen como norte un trabajo mancomunado interinstitucional para afrontar los problemas que aquejan la comunidad.

Por su parte, el alcalde de Chepo, Juan José Ayola, manifestó que es importante este tipo de jornadas que tiene entre sus fines, erradicar los criaderos de mosquito aedes aegypti, transmisor del dengue.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus