Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Nacional

Conozca las vías que estarán cerradas este domingo por el desfile de Navidad

Este año el desfile que organiza la alcaldía capitalina se llamará "Soy Panamá, soy Navidad"

El desfile de Navidad será el 14 de diciembre en la capital
Desfile navideño.

La Alcaldía de Panamá realizará este domingo 15 de diciembre el Desfile de Navidad “Soy Navidad, Soy Panamá”, que iniciará en el Mirador del Pacífico, específicamente donde se encuentra el Túnel Led, en la Cinta costera.

El desfile finalizará al frente del puente vehicular del Centro Comercial Multicentro, tras el recorrido de 12 carrozas alusivas a la Navidad. 

Las gradas estarán ubicadas frente al Teatro 874 (antiguo teatro ASSA).

Vías cerradas  

  • A partir de la medianoche del domingo 15 de diciembre, se cerrará la vía desde la altura del Estadio Maracaná hasta la Cinta Costera 1.
  • A las  12:00 mediodía del domingo se cerrará la Avenida Balboa (tres carriles que están en el centro) hasta la Calle 53. En esta calle estará el punto de abordo y descenso de los pasajeros que vengan del Corredor Sur. 
  • A las 2:00 pm habrá el cierre total, donde solo se habilitará un carril para acceder a Calle 34 (por donde está el Hospital del Niño) y se permitirá únicamente vehículos particulares y de emergencias.

Seguridad

A lo largo de la ruta, habrán 400 unidades del Sinaproc y 350 unidades del Cuerpo de Bomberos; además de dos ambulancias pre hospitalarias.