La covid-19 no frena el servicio de COTEL en el país, anuncian inversiones en tecnología

Actualizado
  • 26/06/2020 14:34
Creado
  • 26/06/2020 14:34
La dirección de Correos y Telégrafos planea modernizar sus sistema para dar mejor respuesta durante la crisis de nuevo coronavirus

Con el servicio de correo internacional suspendidos debido al confinanmiento por covid-19, los Correos y Telégrafos (COTEL), una dirección del Ministerio de Gobierno planea modernizarse con tecnología de punta, para dar respuesta rápida y eficiente al usuario.

Sin dar detalles de esa modernización, Julio Ramírez, director general de COTEL, comentó a través de un comunicado de prensa que "en medio de la pandemia, la dirección continúa entregando los cheques a jubilados y pensionados de la Caja del Seguro Social, que utilizan este servicio, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que recomienda el Ministerio de Salud.

Igualmente, señaló que también mantienen el servicio de giros y transferencias postales a nivel nacional en 95 estafetas, de las 110 con que cuenta la institución.

“Hemos buscado las alternativas para que puedan llegar de una manera más segura a sus puestos de trabajo y puedan brindar un mejor servicio al usuario, sobre todo en áreas de difícil acceso. Así mismo, continuamos haciendo las recaudaciones necesarias para seguir contribuyendo con el Estado panameño”, afirmó Ramírez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus