Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Senafront aprehende a dos colombianos e incauta 785 paquetes con drogas en Darién

El desarrollo de esta operación se efectuó en el litoral pacífico en un sector conocido como Playa Cocal, a 24 millas náuticas de Jaqué

DROGAS
En los 15 sacos incautados se contabilizaron 785 paquetes de presunta sustancia ilícita.Cedida

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), mediante labores de vigilancia y verificación, aprehendieron a dos ciudadanos colombianos tras ubicar en el sector de Playa Cocal en Darién, 15 sacos con 785 paquetes con presunta sustancia ilícita.

El desarrollo de esta operación se efectuó en el litoral pacífico en un sector conocido como Playa Cocal, la cual se ubica a 24 millas náuticas de la comunidad de Jaqué en la provincia de Darién.

Además de los dos ciudadanos colombianos aprehendidos, y la sustancia ilícita incautada, también se decomisó una embarcación de aproximadamente 26 pies con 2 motores fuera de borda.

“Nos mantenemos firmes en la lucha contra estas organizaciones delictivas, por lo que no bajamos la guardia, aumentando la capacidad de respuesta y así evitar que esas drogas lleguen a nuestras poblaciones”, indicó el Senafront en su cuenta de twiter.

Los dos ciudadanos extranjeros fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.