Concejales de Colón aprueban $484,980 para seguir trabajos del Palacio Municipal

Actualizado
  • 23/09/2020 14:10
Creado
  • 23/09/2020 14:10
El proyecto heredado de la pasada administración se encuentra paralizado, debido a que la empresa no ha recibido los dineros del avance de obra

Los concejales del distrito de Colón aprobaron por unanimidad el anteproyecto de Acuerdo Municipal que crea una nueva partida en el presupuesto de inversiones de ese Municipio, por la suma de $484,980 para afrontar los gastos relacionados con la construcción de la Junta Comunal del Barrio Sur y la remodelación del Palacio Municipal, ubicado en calle 12, avenida Santa Isabel.

El acuerdo fue presentado por el alcalde de ese distrito, Alex Lee, ya que la obra está paralizada por problema legales con la empresa.

Mediante una nota de prensa, Lee manifestó: "ya los trabajos del Palacio Municipal habían arrancado, por lo que hay que dar $140,000 que es por el avance que se le adeuda la empresa".

Según Lee se tiene que hacer un traslado de partida, para que los trabajos continúen , ya que esta partida no se encontraba dentro del presupuesto del IBI (Impuesto de Bien Amueble).

Por su parte, Alexis Murillo, representante de Puerto, mientras explicaba su voto a favor, señaló: "los concejales estamos preocupados porque andamos como gitanos errantes, no tenemos un lugar donde efectuar nuestra sesiones.

La transferencia permitirá solucionar uno de los problema heredados de la anterior administración. "La pasada administración se fumigó los fondos de esa obra y nosotros estamos viendo como le pagamos a la empresa, para que se termine este proyecto por eso estamos solicitándole la aprobación de este acuerdo, pagamos estos avances y después podemos exigirle a la empresa la culminación de la obra", concluyó Lee.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus