Migración avanza con proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros

Actualizado
  • 06/10/2020 16:41
Creado
  • 06/10/2020 16:41
El listado se publicará en la página web de la entidad www.migracion.gob.pa y semanalmente en sus redes sociales

El Servicio Nacional de Migración (SNM) dará a conocer este miércoles 7 de octubre, la cuarta lista correspondiente al proceso de notificación a extranjeros, pendientes por recibir su carné de estatus en el país.

A pesar de que el horario de la entidad es de 7:00 a,m. a 3:00pm, este procedimiento está previsto a reallizarse de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El listado se publicará en la página web de la entidad www.migracion.gob.pa y semanalmente en sus redes sociales, empezando la próxima atención el 12 de octubre de 2020.

La entidad comunicó que se atenderán a 200 personas con citas diarias, es decir, que deben asistir a las instalaciones del Servicio Nacional de Migración, solamente el día que le corresponde, según el listado publicado.

Además de cumplir con las medidas establecidas a raíz de la pandemia de covid 19, los extranjeros que asistan para el trámite de notificación deberán presentar lo siguiente:

- Pasaporte original.

- Recibo de pago.

- Diez dólares ($10.00) que podrán ser pagados en efectivo o por tarjeta de crédito/débito, para el pago de la certificación de estatus migratorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus