Este jueves se invertirán carriles por la Semana Santa

Actualizado
  • 01/04/2021 00:00
Creado
  • 01/04/2021 00:00
Para esta fecha, más de 25 mil funcionarios de la Fuerza Pública formarán parte de la operación de seguridad Semana Santa 2021

La Policía Nacional junto a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre realizaran este jueves a partir de las 10: 00 a.m. hasta las 6: 00 p.m. una inversión de carriles hacia el interior del país por la Semana Santa.

Así lo reveló el director Nacional de Operaciones de Tránsito, el comisionado Simón Henríquez, este miércoles durante la conferencia de prensa en la que explicó los detalles de la Operación Semana Santa 2021.

“Tenemos contemplado lo que es una extensión de la fase de Campana a La Espiga donde de ser necesario lo extenderemos hasta el antiguo peaje de la autopista de La Chorrera”, informó Henríquez.

El comisionado señaló que: “Nuestro horario para extender este horario será el siguiente: a partir de las 10: 00 a.m. hasta las 6: 00 p.m. invertiremos en un carril hacia el interior del país hasta La Espiga, La Chorrera hasta el corregimiento de Campana”.

También se tendrá “una inversión de carriles desde el corregimiento Sajalices hasta San José de San Carlos. También hemos contemplado para los residentes de Campana aumentar los retornos con el fin de facilitarle la movilidad a cada uno de los pobladores de aquel sector”.

Mientras que para el domingo se desarrollará una inversión de 52 kilómetros a partir de las 8: 00 a.m. hasta las 6: 00 pm. Esta inversión inicia desde la Juba de San Carlos específicamente desde la entrada del Valle de Antón hasta el corregimiento Sajalices con 34 kilómetros de carretera invertida, posteriormente continua esta inversión de carriles desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera, continuando con lo son los retornos para la población de Capira y Chame, detalló el funcionario.

Para la Operación Semana Santa 2021 más de 25 mil miembros de la Fuerza Pública garantizaran la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional, indicó el comisionado Jorge Rodríguez, Director Nacional de Seguridad Ciudadana.

Entre las acciones policiales que se contempla los retenes, puntos de control, sistema de verificación entre otros. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus