Mi Bus habilita nueva ruta de Metrobús por Navidad

Actualizado
  • 01/12/2021 12:20
Creado
  • 01/12/2021 12:20
La nueva ruta empezará a regir del 6 de diciembre al 16 de enero y conectará Condado del Rey, la Ciudad de la Salud y Merca Panamá

Con el propósito de facilitar las compras navideñas Mi Bus anunció mediante su cuenta de Twitter una nueva ruta de Metrobús, que estará disponible del 6 de diciembre al 16 de enero, y conectará Condado del Rey, La Ciudad de la Salud y Merca Panamá.

Se trata dela ruta C978, que será habilitada de lunes a domingo de 2:00 a.m. a 8:25 p.m. La entidad especificó que el recorrido dará inicio en la parada de Condado del Rey-R, luego tomará la Vía Centenario para detenerse en la Ciudad de la Salud y Merca Panamá. Posterior a esto, retornará por la Vía Centenario hasta Altaplata, para luego dirigirse a la Avenida Ricardo J. Alfaro y finalizar su recorrido en la parada de Condado del Rey-R.

Otra ruta que sufrirá cambios es la C970 de Merca Panamá, la cual iniciará su recorrido en Albrook, pasará por la Avenida Omar Torrijos, hasta Paraíso, luego irá a la Vía Centenario para llegar a la Ciudad de la Salud y Merca Panamá, concluyendo su tramo retornando a Albrook por la Vía Centenario y la Avenida Omar Torrijos.

Esta última ruta estará disponible de lunes a domingo, en horario de 2:00 a.m. a 10:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus