Comunicado Naturgy

Actualizado
  • 08/02/2022 00:00
Creado
  • 08/02/2022 00:00
Informamos a nuestros clientes que ya se encuentran en funcionamiento nuestros sistemas de cobro, incluyendo la Banca en Línea
Naturgy Panamá

Informamos a nuestros clientes que ya se encuentran en funcionamiento nuestros sistemas de cobro, incluyendo la Banca en Línea.

Para tranquilidad de los clientes, cuya factura venció durante el periodo de la incidencia en el sistema de cobros (del 28 de enero hasta el 6 de febrero de 2022), hemos extendido la fecha de vencimiento de esta hasta el 18 de febrero de 2022 y, suspendimos los cargos de interés por mora durante este mismo periodo.

En cuanto a la actividad de suspensión de suministro eléctrico, la hemos prolongado a partir del 1 de marzo de 2022, a fin de dar tiempo para que nuestros clientes que han sido afectados por la incidencia puedan poner su cuenta al día, sin inconvenientes.

A nuestros clientes prepago les informamos que pueden realizar sus recargas de medidor llamando a nuestra línea de atención 800-8346.

Comunicamos que tanto la Oficina Virtual, como la App Clientes aún presentan intermitencias; por lo que nos encontramos trabajando para solventarlas lo antes posible.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados durante esta incidencia y reiteramos nuestro compromiso de brindarles un excelente servicio.

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