Aprehenden a seis supuestos miembros de la banda "Bagdad"

Actualizado
  • 24/03/2022 14:42
Creado
  • 24/03/2022 14:42
Las detenciones se dieron en Seremi, Tocumen, durante la operación Emperador, que se llevo a cabo este jueves

Seis supuestos miembros de la banda criminal "Bagdad" fueron aprehendidos este jueves durante la operación Emperador, que desarrolló  el Ministerio Público junto a la Policía Nacional en Tocumen. 

Maryeugenia Fuentes, de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, comentó que las personas serán puestas a disposición de los jueces de garantías para las audiencias correspondientes.

Fuentes indicó que con la operación Emperador se dieron diligencias de allanamientos en el sector de Seremi, en Tocumen, la cual guarda relación con la investigación relacionada con la pandilla “Bagdad”, que operaba en el sector.

Las diligencias dieron como resultado la ubicación de dinero en efectivo, celulares, sustancias ilícitas y equipos que serán llevados a los análisis correspondientes.

Bagdad, junto a sus rivales de Calor Calor, es una de las dos mayores bandas federadas de Panamá, conformadas por 30 a 40 bandas menores que trabajan en conjunto para prestar servicios de trasiego de narcóticos para grupos transnacionales de crimen organizado, reportó el portal InSight Crime

Lo Nuevo
comments powered by Disqus