Policía herido con arma de fuego en Colón aún se mantiene en estado delicado

Actualizado
  • 24/05/2022 14:13
Creado
  • 24/05/2022 14:13
El agente policial fue trasladado en un helicóptero de Senan gravemente herido a ciudad capital

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino informó que la unidad policial que resultó herido por los enfrentamientos en la provincia de Colón, se encuentra aún en estado delicado.

El ministro Pino indicó que desde ese hecho, ocurrido el pasado 10 de mayo en el que el agente policial oriundo de la provincia de Chiriquí, recibió un impacto de bala de arma de fuego en el tórax, se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás.

"Lamentamos este hecho sucedido a nuestro compañero, su familia no se ha despegado de él, y estamos esperando buen desenlace", sostuvo Pino.

En total fueron tres unidades de la Policía Nacional que en medio de los enfrentamientos por las protestas en la provincia de Colón, resultaron heridos.

"El que recibió un impacto de bala en un glúteo hoy o mañana le darán salida y la otra unidad herida con un objeto contundente está recuperado en su casa", detalló Pino.

Desde el pasado 9 de mayo la provincia de Colón se mantiene en paro por diversas promesas incumplidas por el gobierno nacional.

A 16 días desde que inició esta huelga, las protestas continúan, a pesar de que el presidente de la República, Laurentino Cortizo se reunió con varios dirigentes en la provincia de Colón y que también fueron recibidos en presidencia por el mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus