Inician investigación a conductores involucrados en un atropello en las manifestaciones de Horconcitos

Actualizado
  • 23/07/2022 11:34
Creado
  • 23/07/2022 11:34
Las investigaciones se dan por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio contra cinco transportistas aprehendidos

Los cinco conductores de camión de carga, que atropellaron a varios manifestantes en el sector de Horconcitos, San Lorenzo, Chiriquí, fueron detenidos, informó la Policía Nacional.

El Ministerio Público (MP) adelantó, por su parte, que la Fiscalía Regional de Chiriquí ha iniciado una investigación de oficio, por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio, por los hechos ocurridos esta mañana en Horconcitos, en perjuicio de varias personas.

Según el MP, los primeros reporte determinan que, aproximadamente a las 8:30 de la mañana de hoy, se produjo el atropello de varias personas en el área de cierre de vía que realizaba un grupo de personas en el cruce de Horconcitos. 

Dos personas se mantiene recluidas en un centro hospitalario recibiendo atención; en tanto que un conductor presenta heridas en la cabeza producto de objetos contundentes. 

Antes de darse el atropello, los conductores denunciaron tener más de 24 horas varados en la vía Interamericana por los cierres de calle en la provincia de Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus