07 de Oct de 2022

Nacional

Rescatan a las seis personas lesionadas tras accidente aéreo

Entre los afectados se encuentra el precandidato a la presidencia por libre postulación, Dimitri Flores

Rescate
El accidente del helicóptero con matrícula HP1806RK se registró en el área de la cordillera entre Changuinola y David.Cedida

Las seis personas que resultaron lesionadas en horas de la mañana tras la caída de un helicóptero, en la región montañosa de Chiriquí y Bocas del Toro, fueron rescatadas la tarde de este miércoles informó la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC). 

La Fuerza de Tarea Conjunta conformada por el SAR de la AAC, el SENAN, Cruz Roja Panameña, Policía Nacional y SINAPROC, informaron del rescate de los 6 pasajeros que abordaban el helicóptero con matrícula HP1806RK accidentado hoy, los cuales de inmediato fueron trasladados para recibir atención médica.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá detalló que se reportó el accidente del helicóptero con matrícula HP1806RK en el área de la Cordillera entre Changuinola y David.

La aeronave con 6 personas a bordo según el plan de vuelo, fue ubicada a pocas horas después del accidente. Entre los afectados se encuentra el precandidato a la presidencia por libre postulación, Dimitri Flores.