Culecos, reinas y comidas afroantillanas

Actualizado
  • 19/02/2023 00:00
Creado
  • 19/02/2023 00:00
En la cinta costera, los capitalinos volvieron a disfrutar de las mojaderas, mientras que en Atlapa se realiza la feria afroantillana
Culecos, reinas y comidas afroantillanas

Los capitalinos, al igual que muchos puntos en el interior del país, volvieron a disfrutar de los culecos y de las actividades festivas del carnaval, luego de dos años de ausencia por la crisis sanitaria que paralizó el mundo.

En la ciudad capital, como los años anteriores, el jolgorio es en la cinta costera que ayer fue visitada por cientos de personas que disfrutaron de los culecos y el paseo de las carrozas en medio de un operativo que mantienen las fuerzas de seguridad pública y las autoridades de Salud.

Hasta el mediodía de ayer, a nivel nacional se habían registrado 10 accidentes de tránsito que habían dejado 20 personas lesionadas.

Culecos, reinas y comidas afroantillanas

En la ciudad capital, además de las actividades en la cinta costera, en el centro de convenciones de Atlapa se realiza la feria afroantillanas, que culmina hoy y en la que los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía caribeña. .

El ministro de Turismo, Ivan Eskildsen, informó que entre el viernes y ayer sábado, unos 50,000 turistas habían ingresado al país.

Las autoridades de Turismo estiman que los carnavales dejarán un impacto económico de unos $300 millones.

Culecos, reinas y comidas afroantillanas
Lo Nuevo
comments powered by Disqus