Quiere conquistar San Miguelito

Actualizado
  • 20/10/2008 02:00
Creado
  • 20/10/2008 02:00
HERRERA. El candidato presidencial de la Alianza Programática “Un Nuevo Camino” Juan Carlos Varela, se concentró este fin de semana en ...

HERRERA. El candidato presidencial de la Alianza Programática “Un Nuevo Camino” Juan Carlos Varela, se concentró este fin de semana en recorridos proselitistas en el distrito de San Miguelito, el cual se constituye —electoralmente hablando— en uno de los distritos más importantes del país, debido a la cantidad de electores que alberga.

Varela, acompañado de candidatos a diputados, representantes de corregimiento y de candidatos a alcalde por la alianza que respalda su candidatura, visitó el pasado viernes diferentes corregimientos con la promesa de mantenerse activo en este populoso sector. El sábado siguiente estuvo en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, y durante esta semana emprenderá una gira por Omar Torrijos y Belisario Porras.

“En San Miguelito, derrotaremos ampliamente a Balbina Herrera, candidata presidencial del oficialismo”, sentenció Varela tras reconocer que este sector ha sido terreno PRD durante varios períodos.

El candidato presidencial de los partidos Panameñista y Molirena, aprovechó para cuestionar la labor del actual gobierno: “la falta de voluntad, de capacidad y la insensibilidad social que caracteriza el gobierno del presidente Torrijos.

En este segundo recorrido, Varela volvió a criticar los altos niveles de inseguridad ciudadana que viven los residentes de todo el país, especialmente los de San Miguelito. “Es hora de que el presidente Torrijos, deje de definir con criterio meramente electoral, las prioridades que debe tener en el uso los recursos del Estado”, dijo.

Entre las propuestas que presentó a los miembros de este sector están: más presencia policial dotada de los vehículos y del armamento necesario para reprimir las actividades de los delincuentes que afectan la seguridad ciudadana; y que los miembros de la Policía y otros estamentos de seguridad, reciban un salario acorde con los riesgos que su trabajo implica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus