Recordando a Arnulfo Arias

Actualizado
  • 11/08/2009 02:00
Creado
  • 11/08/2009 02:00
PANAMÁ. Durante cuatro horas, los seguidores del ex presidente Arnulfo Arias Madrid, y miembros del Partido Panameñistas se tomaron el ...

PANAMÁ. Durante cuatro horas, los seguidores del ex presidente Arnulfo Arias Madrid, y miembros del Partido Panameñistas se tomaron el Jardín de Paz para conmemorar el 21 años de su fallecimiento.

Su viuda, la ex presidenta Mireya Moscoso, vestida de blanco y negro, se mantuvo frente a la tumba del ex presidente Arias todo el tiempo que duró la ceremonia.

“Mantengo una conversación privada con él cada vez que estoy frente a donde reposan sus restos”, manifestó Moscoso.

En el lugar se encontraban presentes el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela; el ex ministro José Terán, Antonio Domínguez, el diputado Luis Eduardo Quirós y Juan Bautista Chevalier. El gran ausente fue el vicepresidente, canciller y presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela. La esperada reconciliación entre Varela y Moscoso no se dio.

Moscoso alabó la labor que ha realizado el presidente Martinelli, asegurando que está tratando de cumplir con sus promesas de campaña. “A pesar que sólo tiene 30 días, el pueblo parece satisfecho”, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus