Edificio de PARLATINO costará 12 millones

Actualizado
  • 05/09/2009 02:00
Creado
  • 05/09/2009 02:00
PANAMÁ. El diputado venezolano Amilcar Figueroa presidente del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) se reunió esta semana con miembro...

PANAMÁ. El diputado venezolano Amilcar Figueroa presidente del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) se reunió esta semana con miembros de la Asamblea Nacional para acordar el presupuesto que se destinará para la construcción de una nueva sede en el área revertida.

Actualmente el PARLATINO cuenta con un presupuesto de 6.5 millones de balboas para iniciar la construcción de un moderno edificio en el área revertida de Amador, donde se establecerá la sede de este organismo internacional.

Figueroa, precisó que la obra tendrá un costo total de 12 millones de balboas y se prevé que estará a cargo del arquitecto panameño Ignacio Mallol.

El presidente del PARLATINO llegó acompañado de una delegación de diputados venezolanos que se reunieron con sus homólogos de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, que preside Francisco Alemán, con el fin de intercambiar criterios para la integración del Grupo de Amistad Parlamentario Panamá-Venezuela.

El embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno, informó que su país formuló una solicitud al presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, para activar el Grupo de Amistad Venezolano-Panameño con el fin de estrechar los vínculos de cooperación entre las dos cámaras parlamentarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus