Bosco no fue a la fiscalía

Actualizado
  • 01/12/2009 01:00
Creado
  • 01/12/2009 01:00
PANAMÁ. Con la excusa de que su abogado no fue notificado a tiempo, el alcalde capitalino Bosco Vallarino no acudió a la Fiscalía Antico...

PANAMÁ. Con la excusa de que su abogado no fue notificado a tiempo, el alcalde capitalino Bosco Vallarino no acudió a la Fiscalía Anticorrupción a rendir sus descargos por el supuesto delito contra la administración pública.

Y Mientras el alcalde capitalino Bosco Vallarino prefirió no asistir a su indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción, en el Consejo Municipal las cosas se complican.

Ayer, los concejales denunciaron a Vallarino porque aún no ha presentado el proyecto donde se aumenta el precio de las villas navideñas a 306 mil dólares adicionales.

Los ediles advirtieron que se abstendrán de votar en proyectos que no cuenten con sustento ni planificación y que pongan en riesgo las finanzas municipales.

Pero no fue solo eso. Los concejales también denunciaron supuestas intenciones de privatizar el servicio de recolección de basura y de aumentar el impuesto municipal.

El tesorero municipal, Emerardo Martínez, desmintió tales aseveraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus