Informe de villas está en la web

Actualizado
  • 10/02/2010 01:00
Creado
  • 10/02/2010 01:00
PANAMÁ. El informe relacionado con el manejo de los fondos utilizados en las villas navideñas fue colocado en la página...

PANAMÁ. El informe relacionado con el manejo de los fondos utilizados en las villas navideñas fue colocado en la página electrónica de la Alcaldía de Panamá.

La directora de Administración Tributaria de la comuna capitalina, María Olimpia De Obaldía indicó ayer a La Estrella que la decisión representa una muestra de transparencia institucional.

Sin embargo, en el programa Debate Abierto de ayer, el concejal Pérez Herrera se refirió a un contrato por 15 mil dólares otorgado a la cooperativa SACA, para transportar a los visitantes dentro del perímetro que ocuparon las villas en la Cinta Costera.

Al respecto, el secretario general de la Alcaldía, Jaime Barroso cuestionó las posiciones de los concejales Pérez Herrera, Iván Picota y Javier Ortega, quienes, señaló, “nunca se refirieron al manejo que se dio a los 756 mil dólares con los que la administración anterior hizo un desfile de siete horas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus