Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Política

Buscan bajar a Zaira de Latorraca

PANAMÁ. "Una persona que encubre hechos, altera pruebas y manipula un proceso judicial no tiene la solvencia moral que se requiere para ...

PANAMÁ. "Una persona que encubre hechos, altera pruebas y manipula un proceso judicial no tiene la solvencia moral que se requiere para administrar justicia".

Esto es parte del contenido de una carta enviada a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia para impedir que Zaira de Latorraca sea nombrada magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia

La misiva la llevó personalmente al palacio de justicia Kathia Guerra, madre del pequeño Jovany Murillo de 3 años quien murió atropellado por la hija de Latorraca en enero de 2003.

Guerra pide a los magistrados de la Corte hacer justicia “por la memoria de su bebe” y que de Latorraca no sea nombrada. Incluso adjunto copia de una factura que detalla las compras de piezas de un BMW a Bavarian Motors a nombre de un supuesto mecánico que repararía el auto antes de que las autoridades investigaran el accidente en el que estuvo involucrada Sherina de Latorraca.