Dirigentes del PRD no asistirán hoy a desayuno convocado por Martinelli

Actualizado
  • 07/09/2010 02:00
Creado
  • 07/09/2010 02:00
PANAMÁ. La dirigencia del PRD anunció ayer, mediante un comunicado de prensa, que no asistirán hoy al desayuno convocado desde la semana...

PANAMÁ. La dirigencia del PRD anunció ayer, mediante un comunicado de prensa, que no asistirán hoy al desayuno convocado desde la semana pasada por la Presidencia de la República, para los diversos presidentes y secretarios de los partidos políticos.

La nota, que lleva la firma del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, cataloga como ‘poco seria’ la iniciativa, ya que dentro de la invitación no fueron incluidos los objetivos de dicha reunión.

‘Una foto no resuelve el carácter de esta crisis que tiene que ver con la necesidad de dejar de mandar y comenzar a gobernar’, precisa la nota.

De esta manera, la dirigencia deja clara la posición del partido al no asistir a ninguna reunión con el Mandatario, hasta que el ejecutivo derogue la Ley 30, Ley Carcelazo, y el Decreto 537, que viola la autonomía de las comarcas Indígenas.

Además, piden un alto a la persecución política contra dirigentes de la sociedad civil, periodistas, sindicalistas, empresarios, indígenas y políticos, incluyendo a los de su propia alianza, a través del Órgano Judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus