Ediles colonenses protestan

Actualizado
  • 11/05/2011 02:00
Creado
  • 11/05/2011 02:00
COLÓN. Nuevamente, los representantes de corregimiento del Partido Revolucionario Democrático se tomaron las oficinas regionales del MEF...

COLÓN. Nuevamente, los representantes de corregimiento del Partido Revolucionario Democrático se tomaron las oficinas regionales del MEF, en horas de la tarde de ayer.

Esta vez con colchones y dispuestos a pasar la noche en el local, los representantes permanecían en el lugar gritando consignas.

Los ocho ediles del PRD, encabezados por Alex Lee y Jairo Salazar y acompañados de la diputada suplente Chelita Delgado y simpatizantes exigían una reunión inmediata con el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, para que se converse sobre la equidad de las partidas del Programa de Desarrollo Social (PRODESO).

Aldo Brunnete, director regional del MEF, señala que siempre han mantenido abierta la puerta al diálogo, pero los representantes del PRD de todas maneras ingresaron a la oficina.

En tanto, Brunnete asegura que recibió instrucciones de la Policía Nacional para el desalojo de la oficina; no obstante, hasta el momento de reportar esta nota, se mantenían a la espera de las respuestas del nivel central y de la llegada de Leopoldo Bennedeti, gerente general de la Zona Libre de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus