‘No voy a renunciar’

Actualizado
  • 06/08/2011 02:00
Creado
  • 06/08/2011 02:00
El anuncio presentado por el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, en torno a la Convención Nacional Extraor...

El anuncio presentado por el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, en torno a la Convención Nacional Extraordinaria, sorprendió al presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. Así lo confirmó ayer a La Estrella.

El dirigente del partido del gallo aseguró que no se quedará de brazos cruzados, ‘vamos a presentar todos los recursos legales y si hay que hacer otra convención la vamos a realizar’, precisó.

González Ruiz aclaró que no renunciará a su cargo como presidente del partido, al igual que restó importancia a las declaraciones de sus copartidarios detractores que catalogó como ‘boberías’.

De igual forma, retó al grupo liderizado por Lisímaco López para que intenten frenar una vez mas la fusión, ya que asegura no lograrán su objetivo.

‘Ellos son unos ridículos, no les voy a hacer caso a cuatro gatos que dicen que son un grupo grande, cuando en realidad no tienen a nadie’, precisó en tono molesto el dirigente político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus