Temas Especiales

17 de May de 2022

Política

Ministra Cortés niega desgastes

PANAMÁ. Tras una larga ausencia en los medios de comunicación, la ministra de Trabajo, Alma Cortés, una de las más cercanas colaboradora...

PANAMÁ. Tras una larga ausencia en los medios de comunicación, la ministra de Trabajo, Alma Cortés, una de las más cercanas colaboradoras del presidente Ricardo Martinelli, restó importancia a las palabras de su colega Jimmy Papdimitriu, quien habló este fin de semana de ‘desgaste’ entre los miembros del Consejo de Gabinete.

En entrevista con Telemetro Reporta, la ministra dijo que se trató de una "externalización de sus pensamientos" que pudo haber sido motivada por alguna situación en especial.

Cortés, dirigente del oficialista partido Cambio Democrático (CD), reaccionó a las declaraciones de Papadimitriu diciendo: ‘yo pienso que el ministro se abrió, se trata de una persona que externó sus pensamientos, emociones, producto de que ha visto que todo este año muchos ministros hemos sido objeto de cuestionamientos muy duros por ciertos sectores y mostró desánimo, propio’.