Los ataques

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
El presidente en su informe a la Nación fue muy conciso. Hizo un análisis de lo que hemos logrado hasta ahora y de lo que nos falta. Hiz...

El presidente en su informe a la Nación fue muy conciso. Hizo un análisis de lo que hemos logrado hasta ahora y de lo que nos falta. Hizo un reconocimiento del trabajo, y pidió que tengamos paciencia para corregir los errores.

Sin embargo, vemos que han entrado en un análisis de lo que cada uno se siente aludido. En el tema de los medios de comunicación, él fue bastante claro, tajante, en que él siente una persecución, y lo hemos vivido muchos ministros, una persecución al extremo de ir logrando mellar en cada uno de sus ministros su moral, su deseo de trabajar. Hemos sido atacados en lo personal (...), cosas tan irrisorias que te das cuenta que era atacar al ministro de la cartera para obligarlo a quebarle su voluntad.

Hemos tomado la decisión de que todo se lleve ante las autoridades competentes. Aquí hay una transferencia monetaria para cubrir los proyectos sociales del gobierno que los medios no lo tocan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus