Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Política

Diputado Tito salta a la gallera

PANAMÁ.. El diputado panameñista del circuito 8-9, Tito Rodríguez, cumplió con su palabra y ayer se inscribió en el partido del gallo. D...

PANAMÁ.. El diputado panameñista del circuito 8-9, Tito Rodríguez, cumplió con su palabra y ayer se inscribió en el partido del gallo. Durante el acto, estuvo acompañado del también diputado tránsfuga Manuel Cohen y el presidente de la Asamblea y militante de CD, Héctor Aparicio.

Luego de la inscripción, el expanameñista sustentó que entre los motivos de su renuncia se dieron porque ‘en el partido (panameñista) no le dieron el lugar que le correspondía’.

Aunque reconoció que no está bien andar saltando de toldas, se mostró convencido de que en el Molirena podrá abrir un nuevo capítulo en su vida política, al tiempo que aclaró que ‘nunca le insinuaron que se fuera para Cambio Democrático’.

Sobre este nuevo militante, el presidente del Molirena, Sergio González Ruíz, adelantó que vendrán más nuevos miembros, entre ellos, Iván Blasser.

‘El liderazgo es con los votos no con la lengua’, precisó el recién nombrado director de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Dijo que para este año el Molirena impulsará una masiva campaña de inscripciones a nivel nacional, donde esperan captar una gran cantidad de independientes.